domingo, 28 de febrero de 2010

Pendulo hebreo


Dadas las exigencias del trajín diario actual se nos adosan al campo electromagnético diferentes “larvas energéticas” que, con el transcurso del tiempo generan sensaciones de pesadez, agobio, sopor etc.

Dichos factores sumados al estrés, insuficiente descanso e inadecuada alimentación van debilitando nuestras resistencias.

La técnica del péndulo hebreo asiste en la resolución de estas situaciones al quitar las tensiones. Experimentando una sensación de tranquilidad y relax generando cambios de humor.

La opinión referida por los consultantes luego de la terapia es de una frescura y liviandad, "la impresión de haberse quitado un peso de encima".

Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación.
Su uso se remonta a los primeros Kabalistas Herméticos, cuyo conocimiento se transmite oralmente.
Re descubierto a comienzos del siglo pasado por el radiestecista francés Pierre Heli.

El péndulo hebreo es un cilindro de madera de haya o de nogal, de 5 cm de largo x 3 cm de diámetro, con una de sus caras lisa y con dos estrías en la otra para irradiar las “ondas forma”, colocándole la palabra en hebreo antiguo de lo que se desea detectar. Rastreando vórtice, capa, sistema ú órgano, se encuentra el desequilibrio (miasma) antes de que se manifieste en el cuerpo físico.

Los “miasmas o morbosidades energéticas” afectan a las capas del campo electromagnético (Aura) que envuelven al cuerpo físico. Nos rodean siete capas y los miamas primero aparecen por la capa más externa y lejana hasta llegar a la más próxima al cuerpo.

Se puede identificar cuando el miasma ha sido generado por energías geopatógenas, envidia, celos, etc.

Luego de detectar los miasmas se procede a limpiar dicha área, irradiando “ondas forma” para elevar la vibración de la zona afectada, equilibrando el campo electromagnético, en pocos minutos.

Las cualidades terapéuticas de la irradiación de “ondas forma” es debido a la utilización de letras hebreas antiguas, cada letra tiene un significado y un número.

Puesto que el hebreo antiguo es un idioma solar sagrado es decir ideográfico, significa que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa “lo que une”).

Según sean las circunstancias a tratar esta técnica se puede repetir a los quince días, al mes, a los tres o seis meses.