miércoles, 7 de agosto de 2013

Noni - Fruto tropical que refuerza el sistema inmunológico

Es un gran regenerado, es además un excelente antinflamatorio, antioxidante y ayuda a regular la presión.

El noni es un fruto de la Polinesia con notable propiedades curativas que utilizan cada vez más los interesados en la salud natural. Ayuda no sólo a elevar las defensas sino que es regenerador celular porque contiene damnacantal que ayuda a bajar el nivel de reproducción celular, y crea celulas nuevas por lo tanto es excelente complemento para los tratamientos oncologicos.Posee propiedades bacterisidas, fungicidas y antiparasitarias llega a elilminar las bacterias E coli.

Por via externa elimina los hongos de los pies.
El fruto del noni inhibe la acción de las enzimas cicloxigenasas causantes de la hinchazón y el dolor, pero sin los efectos secundarios de los medicamentos convencionales. Produce endorfinas cerebrales que frenan la sensación de dolorosa.
Tiene vitaminas A;C y E que en combinación evita la producción de tumores malignos. Su compuesto scopoletina ayuda a disminuir los altos niveles de hipertensión sin influir negativamente en perosonas hipotensas.

DOSIFICACIÓN: Cuando se consume en zumo, como tratamiento, se tomarán dos cucharadas antes de cada comida, En dosis de mantenimiento, se reducirá a una cucharada en cada toma. Si se consume en comprimidos, com tratamiento, 1gr de noni puro diario.. en mantenimiento bastarán 500 mg/día.
La terapia se prolonga hasta 6 meses, después de los cuales se recomienda pasar a la dosis de mantenimiento.
Se recomienda que tanto el jugo como las tabletas tengan especificado su composición en un 100% del fruto, sin que contengan otros añadidos.